Vete de intercambio con tus mejores amigos o familia

Si alguna vez has pensado irte de intercambio, pero no lo has decidido, posiblemente esta es la ocasión perfecta para que lo hagas. Vete de intercambio con tus mejores amigos, o ¿por qué no?, con tu hermano/a y primo/a. Vete de intercambio con tus mejores amigos o familia!

Cuando decidí realizar mi voluntariado en Colombia, pensé que sería interesante que mi hermana menor viajara conmigo, a decir verdad siempre hemos tenido grandes diferencias, pero me pareció interesante esta oportunidad para viajar al mismo país, ya que nunca habíamos viajado juntos y por lo tanto era una experiencia que lejos de ser un viaje familiar o por vacaciones, tenía un propósito mayor, un propósito que era ayudar, aprender, conectarnos con la realidad de otro país que no era el nuestro.

Mi hermana y yo tomamos dos proyectos diferentes, pero en la misma ciudad, por lo que nos veíamos poco o una vez a la semana, los voluntarios trabajábamos en diferentes proyectos, fue una experiencia interesante y enriquecedora, puedo decir que hoy en día tengo una mejor relación con mi hermana y por lo tanto nos hace sentir que tenemos más cosas en común y nos podemos apoyar el uno con el otro.

Cristian Sánchez, Voluntario del Proyecto Mil Sonrisas

Ahora imagina viajar con tus mejores amigos o familiares, definitivamente la experiencia sería increíble, y en este momento puedes aprovechar la promoción de Take a Friend de AIESEC en Guatemala, para poder irse a vivir una experiencia increíble como voluntario internacional en alguno de los proyectos que tenemos disponibles en Colombia, México, Brasil, El Salvador o si te interesa algún otro país, también se puede considerar, recuerda que AIESEC está en más de 120 países y territorios.

¿Te gustaría viajar con tus mejores amigos? Etiquétalo y no dudes en tomar esta increíble experiencia.

Deja tu comentario!