Sé miembro de AIESEC en Guatemala!

AIESEC es el movimiento joven más grande del mundo y tú también puedes ser parte de está organización, todo lo que necesitas hacer es inscribirte e iniciar con el proceso, vivirás una de las mejores experiencias de tu vida, al mismo tiempo que te desarrollas como líder y mejoras tus habilidades para trabajar en equipo.

Ser un miembro de AIESEC no significa únicamente pertenecer a una red global de personas que están dispuestas a generar un impacto radical en el mundo, significa que también puedes desarrollarte a nivel personal y profesional, ya que día a día tienes nuevos retos que te pondrán al límite y podrás darte cuenta que puedes hacer cosas que antes no creías que podías.

¿Eres tímido al hablar en público?, ¿Quieres aprender a trabajar mejor en equipo?, ¿Te consideras un líder o quieres ser uno?, si te sientes identificado con alguna de las preguntas anteriores, entonces definitivamente debes aplicar y ser miembro de AIESEC en Guatemala.

Conocerás personas que al igual que tú quieren hacer un impacto positivo tanto en el mundo como en ellos mismos, tendrás la oportunidad de participar de eventos nacionales e internacionales, pero siempre debes estar dispuesto a dar lo mejor de ti, recorrer la milla extra y sentirte identificado con la organización.

Si eres una persona apasionada por hacer las cosas cada vez mejor, en AIESEC podrás descubrir todo lo que eres capaz de hacer, tendrás la oportunidad de crecer e inspirar a otros a ser mejores y de siempre aportar algo positivo a quienes te rodean.

ser-miembro-aiesec-guatemala

 

Deja tu comentario!