¿Qué he aprendido en AIESEC?

Artículo escrito por: Diego del Cid, estudiante de la Universidad Rafael Landivar.

He aprendido que los mejores amigos comparten la misma pasión, que todo en esta vida tiene que hacerse para ayer! para que salga en realidad y que todo tiene su tiempo, pero cuando piensas: ¿Y qué más? es cuando llegan un montón de experiencias que te hacen abrir los ojos y ver todo. AIESEC me ha enseñado a enfocarme en las soluciones y ver lo positivo de todo!

diego-del-cid

Mi experiencia en AIESEC empezó con un simple clic

Empezó con un simple clic por no tener nada que hacer, solo me inscribí y no me arrepiento de haberlo hecho. Me cambió la vida, porque he aprendido muchas cosas, a ser más independiente y responsable de mi trabajo. Aprender a trabajar con personas desconocidas te abre la mente y conocerlas, hacerlas tus compañeros o amigos. Conocer personas de diferentes países hacen de la experiencia un poco más divertida y amena.

Definitivamente les recomiendo entrar a AIESEC, porque te descubrís a vos mismo, encontrás personas increíbles, pero sobre todo es un lugar donde podes ser vos mismo al 100% y aprendes de muchos campos o áreas al mismo tiempo; los retos son de verdad y grandes, pero los resultados son siempre los mejores al sacarme de mi zona de confort.

15391303_1309750479099831_4207575291528400453_o

 

 

Deja tu comentario!