Jóvenes Chapines

Estás a punto de iniciar la mejor experiencia de tu vida

Nosotros trabajamos para contribuir a la solución de problemáticas de Guatemala y globales.

AIESEC es dirigida por jóvenes para jóvenes, buscamos estudiantes universitarios o recién graduados que quieran desarrollarse profesionalmente mientras contribuyen positivamente a Guatemala. Activamos el liderazgo para crear agentes de cambio.

Al unirte a AIESEC tendrás la oportunidad de trabajar dentro de un equipo e inclusive podrás ser líder del mismo. Trabajarás con jóvenes estudiantes y profesionales, y junto a ellos harás frente a grandes retos dentro de la organización.

#ActivaTuPotencial

Vive una experiencia única como voluntario global, si eres un joven entre 18 y 30 años podrás desarrollar tu liderazgo y responsabilidad social a través del impacto positivo en las organizaciones, fundaciones o centros educativos que son aliados de AIESEC. El programa tiene una duración de 4 a 6 semanas y así contribuimos a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Conoce e inspírate con las historias de personas que vivieron su experiencia, y que hoy son Guatemaltecos que buscaron impactarse a ellos mismos y al mundo.

Experiencias de voluntariado al año

Miembros activos en el mundo

Oportunidades de intercambio disponibles