Guatemala fue algo que me cambió el modo de ver las cosas

Artículo escrito por Xiomara Rivas de El Salvador, quien realizó su Voluntariado Global en Guatemala desde diciembre del 2016 hasta enero del 2017 en la organización Ecocomal.

Al llegar a la aldea Santiago Zamora de Guatemala fue algo que me cambió el modo de ver las cosas, no solamente me ayudó a crecer profesionalmente, sino que también me ayudó a conocerme a mi misma. Fue en el proyecto Ecocomal donde aprendí a ver las cosas positivamente y a darme cuenta que la actitud puede ayudar a cambiar el estilo de vida de una persona.

Recomiendo ir a Guatemala porque es un país hermoso, que cuenta con un gran patrimonio cultural maya, ¡impresionante! además de poseer herencia colonial española, edificios modernos, playas muy bonitas del Caribe y Pacífico. Y si hablamos de su gente son amistosos y amables. <3

Intercambio en Guatemala

Un país donde conocí personas tan increíbles que quise traerlas en mis maletas, me acogieron tan bonito que me sentí parte de ese país. Me convertí en chapina por adopción y decisión. Extraño de Guatemala su clima, los lugares turísticos, a pesar de que me faltaron mucho más por conocer. La sencillez y amabilidad de las personas, los famosos shucos y arroz en chocolate. Pero sobre todo extraño a mi host family y amigos chapines.

 

xiomara en Guatemala

Deja tu comentario!