Esta es la historia de un Pequeño Gigante

He tenido experiencias familiares, muy fuertes, crecí en un ambiente donde solo la imagen importaba, encontré amor… no en mi familia, lo encontré fuera de ella, lo encontré en mi, y a través de esto, quisiera enseñarle a mis demás hermanos que si, se puede, vivir en paz, en armonía, con tu alrededor, con tu pasado, presente y crear un futuro diferente, que si se puede crear algo diferente cuando el ambiente es oscuro, si se puede encender el fuego, aun que no haya oxigeno, si se puede.

Andree Ugarte lucha día a día por la SDG#10, y tú?

 

Si tu también crees que le puedes dar forma al mundo con reducir la desigualdad entonces conviértete en un #ChapínXLatinoamérica aquí: No Desigualdad en Brasil.

Deja tu comentario!
Andrea santizo says:

A esta propuesta de cambio debemos unirnos todos y todas y vivirlo a diario ya que en Latinoamérica se sufre desigualdad a gran medida tanto así que en algunas regiones pareciera que no se ha avanzado desde hace muchísimo tiempo o se esta estacado en otras. La desigualdad tiene muchos subtemas para trabajar empezando por el género, la educación, la vida laboral.

Gaby says:

La clave de todo gran logro es el amor a uno mismo..