Erlin por Latinoamérica

Gracias a la experiencia de Intercambio que tuve con AIESEC pude conocer no sólo una cultura diferente, sino 15 culturas diferentes, con amigos que ahora puedo llamar hermanos y que visitaré pronto al rededor del mundo!

Mi experiencia en Panamá fue algo fuera de lo común, me sacó de mi zona de confort, me hizo crecer como persona y como líder, me abrió puertas en otros países , me dió una nueva familia, me enseñó que no importa las condiciones en las que estés, o el lugar donde estés, sino las personas de las que te rodeas y tu actitud ante la vida las que pueden transformar algo común en la mejor experiencia de tu vida.

He escuchado muchas personas decir que “No hay oportunidades” AIESEC es la prueba que las oportunidades abundan, y están ahí, al alcance de todos! lo único que debes hacer es decidirte a tomarlas, arriesgarte y animarte a cambiar tu vida.

Empecé con Panamá, ahora tengo amigos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Nicaragua, Líbano, Holanda, Puerto Rico, etc… que me esperan para continuar la magnifica experiencia de viajar. AIESEC no te lleva de intercambio a un país…. te lleva a muchos países en uno!

“Viajar es descubrir que todo el mundo se equivoca acerca de lo que piensa de otros países” .…al viajar puedes poner en alto el nombre de Guatemala, dar a conocer nuestro hermoso país y además romper paradigmas y prejuicios que puedas tener de cualquier país del mundo, al hacer un intercambio con AIESEC tendrás amigos y hermanos de países que jamás imaginaste, que llegarán a visitar Guatemala gracias a ti, y que tu puedes viajar al otro lado del mundo gracias a ellos.

IMG-20150116-WA0003

Erlin Amaya – Universidad San Carlos de Guatemala

Si quieres tener esta experiencia en Panamá, así como Erlin la tuvo, entra aquí: Impacta Panamá

Sé un Chapín por Latinoamérica!

Si quieres convertirte en uno de nuestros redactores invitados y escribir sobre el liderazgo, no lo dudes y entérate de las reglas aquí: Liderazgo Joven por Guatemala

Redactor--2

Deja tu comentario!