Enseña Américas, el primer voluntariado por la educación de América

Los niveles de educación de América son preocupantes, en cada uno de los países de América existe una gran brecha en la educación, iniciando por la educación en los niños.

Todo tomada: https://sites.google.com/site/mexicocontravsamericalatinaa/estadistica

AIESEC, en conjunto con otras organizaciones internacionales, organizaron y diseñaron el proyecto “Enseña Américas”, un proyecto que compromete a jóvenes de diferentes sectores con la educación escolar y alternativa en diferentes ONGs de todo el continente.

If you are a foreigner and you want to come to Guatemala to carry out a social project and contribute to the education of our country. Look at the opportunities here.

Todos los niños y niñas del continente merecen una mejor educación, es por ello que “Enseña Américas” nace con el propósito de brindar la oportunidad a estos niños y niñas de tener una educación de calidad, que los ayude a no caer en la marginación y el abandono, de tal manera que cada uno de estos niños y niñas puedan tener más y mejores oportunidades en el futuro, que les permita no solamente tener acceso a un trabajo, sino que también les permita llevar a cabo muchos sueños y desarrollar sus propias oportunidades.

El proyecto “Enseña Américas” tiene como meta poder contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, específicamente al #Goal4 Educación de Calidad.

Además recuerda que hay 10 países de América a los que puedes ir sin necesidad de tener Visa, tan solo con tu pasaporte, dando clic en el nombre de cada país podrás ver los proyectos de educación que tienen:

  1. Argentina con 150 oportunidades disponibles
  2. Brasil con 374 oportunidades disponibles
  3. Chile con 6 oportunidades disponibles
  4. Colombia con 54 oportunidades disponibles
  5. Costa Rica con 3 oportunidades disponibles
  6. Ecuador con 4 oportunidades disponibles
  7. El Salvador con 6 oportunidades disponibles
  8. Nicaragua con 6 oportunidades disponibles
  9. Paraguay con 2 oportunidades disponibles
  10. Venezuela con 18 oportunidades disponibles
Deja tu comentario!