10 Razones para hacer voluntariado en Guatemala

1. Las personas

Los guatemaltecos tienen un corazón generoso, dan importancia a sus amigos y familia, y ayudan a los demás en todo lo que pueden.

Seminario de Preparación de algunos trainees, junto con algunos miembros de AIESEC en Guatemala.

 

2. El impresionante paisaje natural

Conocer el Lago Atitlán es obligatorio cuando se visita Guatemala, el lugar tiene magníficos paisajes, se puede observar cada uno de los volcanes.

3. Salir al aire libre

Los paisajes de Guatemala son impresionantes. La experiencia de llegar a la cima del Volcán de Pacaya y ver la erupción del volcán de Fuego.

4. Llevar el café a un nuevo nivel

Hacer una visita guiada a la plantación de café en la Finca Filadelfia es lo indicado para aprender el proceso del delicioso café guatemalteco.

5. Antigua te dejará asombrado

Cada día encuentras nuevos lugares coloniales, en cada calle empedrada hay una historia al igual que en sus hermosas casas.

6. Experimentar un nuevo tipo de viaje

Los tuc tuc y los coloridos chicken bus, se pueden tomar en en cualquier lugar y son una forma barata, rápida y sencilla para aventurarse al interior del país.

7. Comida guatemalteca

No te debes preocupar por la comida, es realmente deliciosa. Puedes encontrar platillos elaborados con ingredientes frescos y autóctonos.

8. Para experimentar la cultura

Guatemala tiene diversidad de costumbres y tradiciones como: semana santa, barriletes gigantes o música tradicional como la marimba.

9. Descubrir el corazón del mundo Maya.

Vive aventuras inolvidables dentro de la exuberante jungla tropical y explora las milenarias ciudades mayas que te asombrarán con su paraíso ecológico.

10. Generar un impacto positivo

Guatemala es un de los países con más indices de pobreza en América, pero tú puedes hacer parte de la solución. Guatemala te espera!

Deja tu comentario!